Déjame entretenerte

Publicado por

Robbie Williams – Let Me Entertain You

Echo de menos ir a conciertos. Disfrutar de la música que te gusta rodeado de gente que vibra en tu misma frecuencia te recarga las pilas. Esa #energía global que se genera con cada canción, te hace vivir momentos únicos e indescriptibles.

Yo soy de las que canta, bota, grita y anima en los conciertos más animados, pero también soy de las que suelta lágrimas sin poder evitarlo cuando la intensidad y fuerza de una orquesta me retumba en el pecho.

Si la música despierta en nosotros multitud de #sentimientos, escucharla en directo multiplica esas sensaciones y hace que se nos muevan las tripas. Menudo #subidón es ir de concierto. ¿Cuándo podremos volver a ir a conciertos tal y como los conocíamos?

Es cierto que los conciertos de música sinfónica han retomado su actividad con todas las medidas de precaución posibles y en entornos perfectamente seguros, pero todavía queda mucho (o al menos eso parece) para que podamos volver a ir a un concierto abarrotado hasta la bandera, con una pradera o una platea llena de gente botando al mismo ritmo y cantando al unísono.

Un ejemplo de este tipo de conciertos es éste que os traigo hoy. Ahora, cada vez que veo este vídeo me parece totalmente ciencia ficción. Otro ejemplo claro de lo que es capaz de mover la #música:

Robbie Williams utiliza esta #canción normalmente para abrir sus conciertos. Le encanta iniciar sus espectáculos con canciones y puestas en escena llenas de energía para activar al público. Además, esta canción se utiliza frecuentemente para presentarle o darle la bienvenida cuando asiste como invitado en programas de #entretenimiento. Muchos críticos la consideran como una canción que provoca #felicidad.

Creo que @robbiewilliams consigue perfectamente lo que pretende con esta canción. Nos pide que «le dejemos entretenernos» y no sé a vosotros, pero a mí me tiene ganada. Me encanta este fuera de serie disfrazado de #canalla.

Y a ti ¿Te gusta ir a #conciertos o eres de los que prefieres verlos en casa? ¿Qué tipo de conciertos te gustan más? ¿Has ido a algún concierto que te haya sorprendido? ¿Cómo te sientes al asistir a un concierto? ¿Cuándo ha sido la última vez que has ido a uno? ¿A qué #concierto irías hoy mismo si pudieras (sea o no sea posible, esté el cantante o grupo en activo o no, vivo o muerto)?

Y dime también ¿Qué canción o canciones te provocan felicidad? ¿Cuál es esa canción que te pones cuando quieres animarte? ¿Qué canción hace que pegues un bote y saltes de la silla cuando suena de manera inesperada?.

#música #musica #musik #musike #robbiewilliams #letmeentertainyou

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *