Dejaré la puerta abierta, dime que vas a venir

Publicado por

Silk Sonic – Leave the door open

Grammy a la mejor canción del año 2022. ¡Me encanta!

Me declaro fan de Bruno Mars y de todos sus proyectos. Sus comienzos con la Motown han impregnado en él ese estilo tan característico que mueve involuntariamente a los cuerpos que le escuchan, a veces rápido y otras, como en esta ocasión, más lento, como si estuvieras meciendo el aire con tus brazos (aunque sea un poquito).

Además de que su estilo musical me gusta mucho, otra cosa que contribuye enormemente a mi admiración por él es su flow. Hay personas que se mueven de manera muy especial, tan natural que parece hasta fácil, pero ¡intenta bailar con esa soltura!. Para las personas-palo como yo, ese flow causa mucha admiración (y envidia cochina también).

Sus actuaciones son espectaculares. Cuida mucho la puesta en escena para que todo el mundo disfrute al verle. Me parece un artista muy completo.

Además, es un gran creador. Escribe temas para él y también para otros. Ha participado en la creación de grandes éxitos internacionales, como por ejemplo el mítico «Fuck you» de Cee Lou Green (por mencionar alguno).

En su último proyecto, se ha unido a su buen amigo el baterista Anderson Paak para formar este súper dúo llamado Silk Sonic. Cuentan que montaron la banda a modo de diversión tras varias colaboraciones en las que empastaron muy bien.

Este tema, es el primer sencillo del primer álbum del grupo, habiendo obtenido una gran acogida y reconocimiento tanto de la Academia como del público en general.

Como en todo lo que hace Bruno Mars, la canción está llena de diversión y sensualidad. En esta ocasión nos prepara una noche romántica con todo listo hasta el mínimo detalle para pasar un de esos momentos en los que te gustaría quedarte a vivir. «Lo tengo todo listo, la casa limpia, la piscina templada, afeitadito suave como un bebé, bebiendo vino en bata… Deberíamos estar bailando, acariciándonos, besándonos… dejaré la puerta abierta, dime que estás llegando».

¿Quién puede resistirse a esto? El instante en el que ves una puerta abierta imaginando lo que te espera detrás pueden llegar a ser los 5 segundos más largos de tu vida, donde tu pulso se altera incontrolablemente. Pero una vez dentro, todo se recoloca poco a poco para disfrutar del momento. ¿No es así?.

Sentimientómetro

¿Qué significa esta canción para ti?
Me encantaría conocer qué te ha parecido esta entrada.

Selecciona todas las opciones que te apliquen.
Esta encuesta es completamente anónima y no será publicada. No es necesario que rellenes tu nombre y/o correo electrónico si quieres preservar tu identidad.

Si lo prefieres, deja tu comentario abajo.

Puedes compartir esta página en...

2 comentarios

  1. Efectivamente este tipo es “un grande “. Llena un escenario y posee algo que no es fácil tener y que bien has dicho tú… Tiene FLOW, pero mucho mucho…
    Me encanta todo lo que hace, para bailar suelto o agarrado, rápido o lento. Es una maravilla. Gracias por regalarme buena música un domingo temprano. 😘

    1. Gracias Sergio! Efectivamente es un tipo irresistible y esta canción es para que te agarres a tu chica y os balanceéis al compás… Feliz Domingo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.