El mostrador

Publicado por

El Kanka y Jorge Drexler – Por tu olor

Nadie puede negar que el mostrador de cada persona es su carta de presentación y que es el que conforma la primera impresión que recogemos de cada una de ellas. Pero también es cierto que esa impresión puede cambiar en el momento en el que empezamos a hablar con esa persona o cuando empezamos a conocer su esencia (para mejor o para peor).

En esta canción el Kanka reivindica junto con Jorge Drexler el amar la esencia de las personas, sin importar «el mostrador del que la gente presume». Porque, según dice siempre un buen amigo mío, a la belleza te acostumbras, y a la fealdad también. De lo que no te cansas es de las risas compartidas, de pasar buenos momentos juntos, de compartir aficiones o de las buenas conversaciones.

Aquí os dejo este tema que El Kanka comparte con Jorge Drexler, quien confiesa que es uno de sus referentes musicales:

Este cantautor malagueño perteneciente a las nuevas generaciones, no es un habitual de los medios de masas sino que ha forjado su carrera principalmente en las redes sociales, youtube y spotify. Ha llegado a acumular más de 200.000 suscriptores en youtube y más de medio millón de oyentes mensuales en spotify.

Espero que disfrutéis de este tema fresquito con toques brasileños con el que dan ganas de moverse de forma ondulante, cerrando de vez en cuando los ojos o agarrándose a aquella persona de la que te gusta más su esencia que su mostrador.

Y a ti ¿Te gusta descubrir la esencia de las personas o te quedas con la primera impresión que te llega? ¿Te ha ocurrido alguna vez el haber cambiado de opinión sobre alguien tras conocer su esencia (para bien o para mal)?

3 comentarios

  1. Música fresquita para el verano desde luego.
    A Drexler lo conocía a El Kanka no. Otra vez me descubres algo. Interesante este tema. Siempre resulta acertado y conveniente, sobre todo en reuniones sociales, decir aquello de “estoy contigo por tu olor, no por tu perfume”, sin embargo el perfume es un añadido que da vida y sal a las cosas. La esencia de la persona es importante pero para llegar a ella muchas veces se comienza por los ojos y no por el “olfato”.
    Dicho esto, me ha sucedido que una impresión inicial ha sido finalmente equívoca porque los prejuicios existen en todos y cada uno de nosotros. Lo bueno es que esos prejuicios no nos impidan ir más allá para evitar perdernos algo importante. Con el tiempo y el paso de los años, se va valorando más el olor que el perfume pero ambos deben coexistir porque somos principalmente materia y física y el cerebro tiene sus propias maneras de funcionar y reaccionar de manera automática. Esta es mi humilde opinión y como siempre buen tema para pensar y compartir amiga mía.
    Un beso muy grande

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *