El romance del siglo

El romance del siglo

Publicado por

Abel Korzeniowski – Dance for me Wallis, Charms, Six Hours

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por amor? Eduardo VIII llegó a provocar una crisis constitucional unos meses antes de iniciar su reinado en Inglaterra, allá por el 1936, cuando le propuso matrimonio a Wallis Simpson, una celebridad estadounidense de la época divorciada dos veces. Como nadie aprobaba su relación con Wallis, Eduardo decidió abdicar antes de renunciar a su amor. Fue su hermano menor, Alberto, quien reinó finalmente, eligiendo el nombre de Jorge VI.

Madonna quedó cautivada por esta historia y en 2009 comenzó a dirigir la película «W.E. El romance del siglo», que presentó en 2011.

Aunque la película no recibió buenas críticas, su banda sonora fue nominada al Globo de Oro de Mejor banda sonora original en 2011. Y no me extraña, porque la verdad es que esta banda sonora es puro sentimiento.

Si queréis saber más sobre este compositor, podéis ir a su página aquí.

Aquí os dejo los temas que más me gustan de esta cinta:

Y es que cuando sientes fuerte y profundo amor, puedes llegar a la desesperación y a sentir que te da igual todo lo que pase a tu alrededor, haciendo lo que sea por compartir todos los momentos del mundo con esa persona que sientes como tu alma gemela. Las locuras nos dan mucho vértigo porque no podemos evitar la incertidumbre que nos provocan. Pero cuando cometes una locura de este tipo, ¿no te sientes un poco más vivo?

Y tú ¿Qué locuras has hecho por amor? ¿Cómo te has sentido al hacerlas? ¿Has obtenido el resultado que esperabas? ¿Y qué locuras han cometido por ti? ¿Cómo han llegado a sorprenderte? ¿Y cómo has sorprendido tú?

Si quieres realizar cualquier comentario, puedes hacerlo abajo. Si prefieres contactar conmigo directamente puedes hacerlo a través del formulario de contacto.

Puedes compartir esta página en...

4 comentarios

  1. Primero, enhorabuena de nuevo por seguir descubriendo notas y sentimientos a través de tus palabras y conocimiento… gracias
    Lo segundo es responderte. La locura de amor más loca que he hecho ha sido tener tan claro que quien tenía delante era mi futura mujer, que tardé solamente 10 días exactamente en pedirle que se casara conmigo… su locura fue responder que si… es la locura más cuerda que he hecho en mi vida y de la que estoy más satisfecho.

    1. Qué locura tan maravillosa Sergio. Cuando llega la persona adecuada, no hay dudas y todo rueda de manera fluida. Aunque pensaras que era una locura, también estabas seguro de que era lo que tenía que ser, así que te felicito por haber tomado la decisión y a tu chica por haber aceptado. Esas locuras hacen que los resultados se valoren mucho más ya que asumes cierto riesgo del que estás convencido que no causará problemas. Enhorabuena a ambos y que os dure siempre vuestra locura de amor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.