Eurovisión 2022

Publicado por

Chanel – SloMo

Festival de Eurovisión 2022. España presenta una canción no exenta de polémica. En la preselección, el público se vuelca con otros participantes pero el jurado experto fuerza la selección de Chanel.

Chanel decide sobreponerse a todas las críticas y no hace otra cosa que trabajar duro para hacer que su actuación no deje indiferente. La canción empieza a sonar en todos los lados, a pegarse en todas las fiestas y a provocar movimientos involuntarios en la gente cuando oyen sus acordes.

La actuación de Chanel en el Festival es impecable, muy superior a la del Festival de Benidorm, rompe el escenario, y el jurado profesional la coloca en la tercera posición dándole 8 doces, solamente por detrás de Reino Unido y Suiza.

Pero ahí no queda todo. El voto del jurado profesional es solo el 50% del resultado final. Para completar este resultado, se necesita el voto del público que, en este festival, decide volcarse con Ucrania, otorgándole un número de puntos insuperable.

La clasificación final:

  1. Ucrania

2. Reino Unido

3. España

Por tanto, tercera posición para Chanel en Eurovisión 2022 con la mayor puntuación de la historia para España en este Festival. Mi enhorabuena, admiración y respeto a esta artista que ha trabajado durísimo, rodeada de un equipo espectacular y que ha superado un montón de obstáculos y críticas, demostrando que podía hacer un buen papel. Sin duda Chanel sonará mucho este verano y pasará a la historia por haber obtenido una de las mejores posiciones de España en este festival en toda su historia, la mejor en 27 años.

Puedes compartir esta página en...

2 comentarios

  1. En esta ocasión ya no me da vergüenza ajena la actuación de nuestro país. Aunque no sea de mi gusto la de este año especialmente, he de reconocerle una buena puesta en escena y buena voz. La música ya es otro cantar( nunca mejor dicho). Enhorabuena Monica por la publicación siempre con muy buen gusto. 😉

    1. Claro que sí. El buen trabajo hay que reconocerlo y valorarlo. Te puede gustar o no el estilo musical pero, que Chanel y su equipo han trabajado durísimo para conseguir el pedazo de actuación que nos han mostrado y que nos han dejado a todos con la boca abierta, eso no tiene discusión. Así que, un ejemplo de superación, constancia y empeño a seguir. Gracias Sergio!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.