Exprésate

Publicado por

Madonna – Express yourself

Para ser la Reina del Pop tienes que ser innovadora y arriesgada. Madonna sin duda lo es. A lo largo de su carrera se ha atrevido con todo, tanto en su #música como en sus #espectáculos (salvo en algunas patinadas, vale, nadie es perfecto).

En 1989 publicó este tema en el que nos invita a todos a expresar nuestros sentimientos luchando siempre por la mejor opción.

Expresar lo que realmente queremos no siempre es fácil pero, cuando lo hacemos, nos suele reportar grandes beneficios.

Aunque esta #canción fue concebida con el ánimo de alentar a las mujeres, yo os animo a todos (independientemente de vuestro sexo) a expresar siempre de manera sincera lo que os nazca de dentro, vuestras opiniones, lo que necesitéis y lo que deseéis. Piensa que siempre obtendrás beneficios al expresarte porque, las opiniones bien aceptadas te hacen crecer, y las menos aceptadas te hacen aprender.

Y tú ¿sueles expresar tu #opinión? ¿en qué momentos te #expresas y en qué momentos no lo haces? ¿has tenido alguna vez ganas de expresar algo y no lo has hecho? ¿por qué? ¿qué piensas que hubiera pasado si lo hubieras hecho? ¿eres una persona #atrevida? ¿#innovadora?

#musica #music #musik #musique #expressyourself #madonna #expresate #temazo

Puedes compartir esta página en...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.