Hora de actuar

Publicado por

Junkie XL, Elvis Presley – A Little Less Conversation (Elvis vs JXL)

Hoy en día vivimos en la era de la sobreinformación. Disponemos de más información incluso de la que somos capaces de entender, lo que no quita para que todos nosotros no dejemos de opinar sobre todo lo que nos llega.

También hay gente que habla una y otra vez sobre cómo arreglar el mundo o incluso cómo arreglar su propio mundo contando lo que les gustaría hacer o lo que necesitan para ser felices pero al final se queda todo en eso, palabras.

Sé que muchas veces es difícil pero, cuando uno deja de hablar de sus propósitos y los lleva a cabo, al final siempre suele merecer la pena.

No digas tengo que hacer deporte, haz deporte. No digas tengo que cambiar de trabajo, busca un trabajo nuevo. No digas me gustaría aprender inglés, busca la forma de hacerlo. Es decir, un poco menos de conversación y un poco más de acción. Seguro que te terminas alegrando.

La canción que os traigo hoy habla de eso, de menos cháchara y más acción, aunque aquí lo hace en el plano relacional. Me encanta cuando dice «A little more bite, a little less bark» (un poco más mordisco, un poco menos ladrido) . El escenario cambia completamente.

Esta canción fue grabada originalmente por Elvis Presley en 1968 para la película «Live a Little, Love a Little», pero fue en 2002 cuando la versión remezclada por Junkie XL dio el pelotazo al incluirse en la banda sonora de la película «Oncean’s Eleven» (me confieso fan de la película).

Me encanta este remix. No puedo evitar ponerlo a todo volumen cuando voy sola en el coche y hacerle los coros a Elvis mientras golpeo el volante a modo de batería (como si supiese tocar). Menos mal que no me oye nadie :).

Y a ti, ¿Cuáles son esas cosas que te gustaría hacer, de las que siempre hablas pero que nunca terminas de llevar a cabo? Una de las mías era crear un blog para hablar sobre música…

Un comentario

  1. La verdad es que soy más de hacer que de hablar.Voy tachando de listas pendientes algunas cosas como por ejemplo, bucear entre tiburones, escribir un libro o simplemente querer a quienes quiero querer y demostrarlo lo mejor que sé. Sigo teniendo muchas más cosas pendientes y que se basan muchas de ellas en viajar. Ahora solo cabe esperar que recuperemos nuestra vida como siempre la hemos podido vivir, para seguir cumpliendo sueños. Por cierto, la canción es de un ritmo espectacular y la he bailado infinidad de veces con auténtico desenfreno. Chapeau por la entrada de nuevo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *