Levitando

Publicado por

Dua Lipa – Levitating

Me encanta el título del último álbum de Dua Lipa «Future Nostalgia» (Nostalgia Futura). Dua Lipa quería lanzar un álbum alegre, con canciones inspiradas en sus canciones pop favoritas y que sonara a la vez fresco y futurista. Quería crear un álbum que no fuera efímero, que se pudiera escuchar en un futuro con la misma frescura con la que puedan sonar hoy. Y lo ha conseguido. No lo digo yo porque me encanten sus canciones, lo dicen los números. Future Nostalgia es el álbum femenino más escuchado desde «21» de Adele en 2011.

Claramente influida por el estilo «Studio 54» incluso en la estética, ha titulado su gira «Studio 2054» (espectáculo en streaming) donde ha contado con colaboraciones como Elton John, Kylie Minogue o Miley Cyrus.

Una de las canciones de este álbum es la que aquí os traigo: «Levitating» (Levitando). El argumento de la canción es simple, dos personas que se atraen y su fusión les hace levitar, parece que su destino está escrito en las estrellas. Así, sin más. ¿Quieres estar conmigo y yo contigo? Sé a qué galaxia llevarte.

Ahora recuerda esa vez en la que levitaste junto a tu estrella, cuando te hormigueaba el cuerpo y vuestras energías podían llegar a Marte. ¿Qué sensaciones tenías?

2 comentarios

  1. Qué tema más chulo y más para empezar la semana un lunes. Genial pieza y el vídeo que no lo había visto está fenomenal también.
    Otro acierto más en tu blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *