Lo que solo tú encontraste

Publicado por

Ángela González ft Álvaro Ruiz – Lo que nadie pudo antes

En mi entrada anterior le preguntaba a Zenet que qué tienen por allá por tierras malagueñas que es cuna de tan buenos artistas. Él me respondía que el arte no tiene patria, y estoy de acuerdo querido Zenet, pero lo cierto es que en Málaga hay mucho arte (ésta ya es la quinta entrada de mi blog de artistas malagueños).

Ángela González, es una jovencísima cantautora malagueña cuya principal herramienta para darse a conocer han sido las redes sociales, a las que considera fundamentales. Ha participado en multitud de concursos musicales, ganando varios de ellos y haciendo que hasta Pastora Soler, en el concurso «Tierra de Talento», le haya pedido que componga un tema para ella. Estaremos atentos…

Ella misma cuenta que, para componer, siempre se inspira en ella misma, en historias que le han pasado o que le gustaría que le pasaran. Se confiesa enamorada del amor y de lo que provoca en ella. Es de ahí de donde nace toda su creatividad.

Recientemente ha lanzado su último disco llamado «To Perfe», con aires frescos y optimistas y repleto de historias cantadas desde el mismo corazón.

Ella canta con nombre propio pero colabora frecuentemente con otros muchos artistas entre los que se encuentran su hermana y un montón de amigos muy afines a ella con los que empasta perfectamente.

Para grabar esta versión de la canción que aquí os traigo y que me enamoró desde el primer momento en que la escuché, Ángela contó con la colaboración de Álvaro Ruiz a la guitarra y voz y con el toque mágico del clarinete de Arturo Pueyo.

Cuando la escucho, se despierta en mí mi lado más romántico e imagino esa historia en la que, de pronto, sin esperarlo, aparece esa persona que saca de ti cosas que ni siquiera sabías que llevabas dentro… o quizá sí lo sabías, pero no habías encontrado a nadie con quien compartirlas. Y es que hay conexiones inexplicables, que seguramente vengan de otras vidas y perduren eternamente pase lo que pase. Casi siempre, cuando esto sucede, esa persona encuentra en ti algo que nadie encontró antes.

Te invito a escuchar esta dulzura de canción y se la dediques a aquella persona que sacó de ti «lo que nadie pudo antes».

Espero que la disfrutes tanto como yo.

Puedes compartir esta página en...

4 comentarios

  1. Amiga, como siempre, sorprendiendo.
    Dedicada a esa persona que hace tiempo sacó de mi todo y sigue a mi lado y yo al suyo.
    Pequeño placeres y que nos remueven por dentro…
    Gracias Mónica!💋💋

  2. Que bonita canción la verdad. Otra voz desconocida y preciosa que almacenar en la cuenta de mi memoria. Gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.