Me sale La Gitana

Publicado por

India Martínez – La Gitana

Cada alma tiene su propia esencia. Da igual donde hayas nacido y la familia que tengas que no podrás esconder el alma que habita tu cuerpo.

Yo fui gitana en otra vida. No sé bailar sevillanas y tampoco tengo ascendentes gitanos en mi árbol genealógico pero mi alma alguna vez fue gitana. Es por esto por lo que, cuando oí por primera vez esta canción de @india_martinez_oficial, pensé que es difícil esconder el alma. De alguna forma o de otra, al final siempre sale.

Aquí os dejo su versión en directo:

Aunque no soy capaz de decidirme, porque la versión original me mueve las manos de manera inconsciente. Y más cuando veo su vídeo rodado en Córdoba (una de mis ciudades favoritas):

¿Qué versión te gusta más?

….

Y tú, ¿reconoces cuál es tu esencia? ¿sientes que alguna vez perteneciste a un entorno muy diferente a tu entorno actual? ¿sientes atracción por otra cultura muy diferente a la tuya y no sabes explicar por qué?

¿Cuál es la esencia de tu alma?

#indiamartinez #lagitana #gitana #india #almagitana #alma #cordoba #córdoba #musica #música #music #musik #musique #feel #feeling #feelings #feelinggood #sentir #soul

Puedes compartir esta página en...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.