Primer Aniversario de @monfeelingmusic

Publicado por

Hoy hace justamente un año que creaba este blog con el objetivo de compartir con vosotros todo eso que tanto me gusta de la música. Durante este año os he desvelado mi forma de pensar y de sentir a través de las canciones que, no sé si las he encontrado yo o, de alguna u otra forma, me han encontrado a mí.

Espero que hayáis disfrutado este año y que juntos sigamos descubriendo temas que nos calen hondo y que, al menos por unos segundos, nos hagan pensar.

Hoy no os voy a proponer ningún tema. Como es mi cumple os voy a pedir que hoy me regaléis vosotros una canción.

Venga, ¿os animáis a dedicarme una canción? Y ya, si me decís por qué la habéis elegido, ya sería el regalo perfecto.

Un abrazo a todos los que habéis leído alguna que otra entrada y mi mayor agradecimiento a los que habéis realizado algún comentario, haciéndome sentir vuestra presencia y vuestra cercanía.

Puedes compartir esta página en...

2 comentarios

  1. Enhorabuena por tu cumpleaños!!!👏. Yo a ti no te dedico una canción, a ti te dedico todo un álbum que eres una crack. Es imposible para mí centrarme en solo un tema porque depende de mi estado de ánimo pero en los últimos años y porque tiene una fuerza imparable y que me da un empuje extraordinario té diría que “un lazo rojo” de Coque Malla, y por supuesto al azar cualquiera del Rey 👑, del más grande
    Un abrazo de 🐻

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.