Qué vendrá

Publicado por

Zaz – Qué vendrá

Si me pierdo es que ya me he encontrado y sé que debo continuar

Zaz

A estas alturas del verano, quien más y quien menos ya ha disfrutado de sus vacaciones o está a punto de hacerlo. El verano, con su correspondiente periodo de descanso, es una época del año en la que solemos cerrar una etapa y nos preparamos para afrontar un nuevo año laboral o lectivo.

Algunos proyectos terminan, otros están por venir pero, por mucho que planifiquemos el año, siempre hay un margen insalvable de incertidumbre que nos trae sorpresas que a veces ni imaginamos.

Aún así, somos nosotros mismos los que elegimos nuestro propio camino, en ocasiones variando nuestras decisiones sobre la propia marcha y según van apareciendo nuevos elementos inesperados. Y es que de vez en cuando necesitamos estar perdidos y salirnos de nuestro camino habitual para sentir que estamos en la dirección correcta.

Esto es lo que nos canta Zaz en su tema «Qué vendrá». En esta canción nos regala sus frases clave cantadas en español, rodeadas de frescura y delicioso sonido francés.

Yo me he propuesto afrontar este nuevo año con ilusión y con algún reto personal que cumplir. Seguramente me pierda para volver a encontrarme pero quizá eso también sea parte del encanto.

Y tú, ¿Cómo afrontas el nuevo año? ¿Nuevos proyectos? ¿Nuevos propósitos? ¿Nuevos retos? ¿Qué vendrá?

Puedes compartir esta página en...

2 comentarios

  1. Me ha encantado la canción. Desconocía incluso a la intérprete. Qué voz tan bonita y qué buena canción, de esas que dan buen rollo en cualquier momento del día, o de l noche.
    Gracias por sacar de la chistera cosas así…👍😊

    1. Zaz es una maravilla. Tiene canciones chulísimas, ya te pasaré alguna más. Además de su voz, se suma ese encanto que tiene el sonido en francés (al menos para mí). Besazos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.