Sigue conduciendo

Publicado por

Morgan – Another road (Gettin’ Ready)

En el inicio de cada año, mentalmente cerramos un ciclo para empezar otro nuevo. Hacemos balance de todo lo vivido y dejamos atrás todo lo malo que nos ocurrió (cuántas veces hemos oído «por fin se acaba este año»). Tenemos la sensación que que todos los cronómetros se ponen a cero.

Sin embargo, de un año a otro sólo nos diferencia un día, realmente un minuto, o quizá 12 segundos… Aunque cambiar el calendario de la pared no hace que desaparezcan los momentos vividos que deseamos olvidar, sí que ayuda a cerrar un capítulo de nuestras vidas y nos renueva mentalmente para abrir el siguiente. Entonces llegan los deseos y propósitos para el nuevo año. Pero, ¿realmente necesitamos una fecha especial para definir nuestros propósitos y llevarlos a cabo? ¿por qué esperar para hacer lo que nos gustaría o lo que pensamos que puede mejorar nuestra vida? ¿y si vamos haciendo pequeños cambios para incorporar a nuestra vida esas cosas que nos proponemos sin esperar a un pistoletazo de salida?

Es cierto que los límites temporales suelen ayudarnos a «forzarnos» para llevar a cabo lo que procrastinamos con frecuencia. Aunque tengamos la completa seguridad de querer hacerlo y nos resulte difícil encontrar el momento de ponernos manos a la obra, el comienzo del año nos inspira para darnos una nueva oportunidad de replantearnos nuestros objetivos.

Así que, como dice Morgan en esta canción que os traigo hoy, no importa donde quieras ir, sigue conduciendo, coge otra carretera. Prepárate para el viaje… No os perdáis este temazo con aire funky:

Morgan es un grupo de música español nacido en 2012 que se autodefinen como «Una banda que hacen canciones y les gusta tocar». Sus canciones abarcan un amplio abanico de estilos lo que hace que siempre encuentres una canción suya para cada momento. Cantan la mayoría de sus temas en Inglés aunque también nos conceden de vez en cuando algún regalo en español como por ejemplo su tema «Volver», que fue el primero que yo escuché de ellos y que me enamoró al instante. También os lo dejo por aquí:

Y es que Nina, su cantante, tiene una voz totalmente peculiar y reconocible, de esas que enganchan, dulce pero sólida, con mucha fuerza.

Entre mis propósitos de este año está ir a verlos en directo… y ya tengo mis entradas! Así que, si no pasa nada de aquí al verano, tendré el placer de disfrutarlos.

¿Y tú, qué propósitos tienes para este año? ¿Eres de los que esperas al inicio de año para iniciar tus proyectos o eres más de hacerlo durante todo el año según te lo vas proponiendo?

En cualquier caso, os deseo a todos un año lleno de propósitos materializados y de regocijo personal.

Puedes compartir esta página en...

2 comentarios

  1. Efectivamente el tiempo no modifica las cosas tan rápido como pasar de un día a otro, aunque eso signifique cambiar de año. El tiempo lo parcelamos para poderlo controlarlo de algún modo ya que es algo demasiado grande que escapa a nuestro control y de este modo además vamos cerrando los ciclos.
    Lo cierto es que no suelo fijarme propósitos de un año para otro. Particularmente nunca lo hago. Trato de tener objetivos a largo plazo e independientes del almanaque y siempre en función de las cosas que me van sucediendo.
    Enhorabuena como siempre por el tema y la narrativa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.