Todos necesitamos amar

Publicado por

Blues Brothers – Everybody needs somebody to love

Tenemos días para todo y hoy, 14 de Febrero, es el día de los enamorados. Puede que te guste celebrarlo o puede que no. Puede que pienses que es un invento comercial o que es la excusa perfecta para hacer un regalo especial y pasar un momento diferente junto a la persona que amas.  

Sea cual sea tu opinión al respecto, lo que sí que cierto es que todos necesitamos amar de alguna u otra forma. Que el amor mueve el mundo es una verdad universal. El amor por las personas es tremendamente poderoso, pero también lo es el amor por lo que hacemos, nuestros proyectos y nuestras pasiones. Eso también mueve el mundo.

Canciones que promulgan la necesidad de amar hay muchas, pero para mí hay una muy especial (algunos de vosotros sabéis por qué) en la que se afirma rotundamente que “Everybody needs somebody to love” (Todo el mundo necesita a alguien a quien amar).

Dale volumen! One, two, one two three four!!!

I need you, you, you…

Espero que la disfrutes tanto como yo.

Y tú, además de a los tuyos, ¿qué amas? ¿qué mueve tu mundo?

#bluesbrothers #everybodyneedsomebodytolove #love #amor #heart #corazon #corazón #ineedyou #world #musica #música #music #musik #musique #feel #feeling #feelings #feelinggood #sentir #dance #baila #baile

Puedes compartir esta página en...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.