Un lugar llamado mundo

Publicado por

Mika – Live your Life

El mundo tiene rincones maravillosos. No tengo mucho más que decir al respecto.

Hay sitios donde puedes quedarte paralizado pensando los años que los árboles que estás mirando llevan creciendo y modelando el paisaje. O puedes mirar al mar, perderte en su inmensidad e imaginar qué habrá al otro lado mientras escuchas su murmullo.

Yo no puedo evitar sorprenderme con las construcciones tan detalladas y majestuosas que idearon y llevaron a cabo nuestros antepasados, ni enamorarme de una nevada histórica observándola justo cuando el sol se pone.

En la canción que aquí os traigo, @live_your_life_mika celebra la vida y nos recuerda que el mundo está en nuestras manos y que será lo que nosotros queramos que sea.

Todos somos ciudadanos de este lugar llamado mundo.

Si brillas, puedes inspirar a otros a que también quieran brillar, animarles a que sientan que también pueden hacerlo, a que quieran formar parte de tu vida.

Y tú, ¿cómo disfrutas de este mundo? ¿Intentas brillar en todo lo que haces? ¿Te alegras cuando ves brillar a los demás? ¿Ayudas a que los demás brillen?

#liveyourlife #ciudadanosdeunlugarllamadomundo #world #musica #música #music #musik #musique #feel #feeling #feelings #feelinggood #sentir

Puedes compartir esta página en...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.