Un nuevo día

Publicado por

Sting – Brand new day

¿Cuántas veces has sufrido por amor y te has jurado a ti mismo no volver a amar? No importa las veces que hayas pasado por eso. Si aparece en tu vida otra persona que te ilumina la mirada y te hace sentir feliz, te darás a ti mismo una nueva oportunidad.

Y es que los humanos estamos hechos para amar y ser amados (o al menos eso pienso yo). Por mucho que en ciertos momentos de dolor o de completa serenidad nos juremos no volver a amar, tenemos un instinto básico que busca el amor de manera consciente o inconsciente y éste siempre termina aflorando.

Entonces un día llega a tu vida una persona que te hace sonreír incluso cuando no está cerca y que te enseña que nunca nadie cierra completamente sus puertas al amor, ni siquiera tú que tan convencido estabas de haberlo hecho.

«Brand new day» (Un nuevo día) es una canción que aboga por cerrar capítulos cuando termina una relación, por poner el contador a cero y por disfrutar «Un nuevo día».

Aquí os dejo el vídeo de esta canción en el magnífico concierto que dio Sting para celebrar su 60 cumpleaños, donde contó con la armónica de Steve Wonder y que le da a la canción ese toque mágico que Steve impregna en todo lo que toca.

Este concierto se celebró en Nueva York el 1 de Octubre de 2011 y contó otras muchas colaboraciones que hicieron que el espectáculo fuera único.

«Brand new day» ganó el Grammy a la Mejor Interpretación Vocal Masculina en 2000. Este es uno de los tantos premios que ha ganado Sting tanto en solitario como con su banda «The Police». Es un gran compositor que toca varios instrumentos y su voz, totalmente identificable, es capaz de hacernos viajar por multitud de estilos distintos (pop, pop rock, jazz o reggae), siempre de manera elegante.

El optimismo de esta canción me hace pensar que no hay que cerrarse a nada. Cada fase tiene su tiempo y los duelos hay que pasarlos, sí. Pero creo también tenemos que estar abiertos a los nuevos días que están por llegar, ya que nunca sabes las sorpresas que pueden depararte. Además, quien no arriesga no gana, ¿no?

¿A ti qué te parece?.

Puedes compartir esta página en...

2 comentarios

  1. Un temazo de uno de los grandes de la música de todos los tiempos, con esa característica voz. Me encanta lo que dice y cómo lo canta… Arriba el amor 🥰

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.