Una de esas noches sin final

Publicado por

Inma Cuesta & Javier Limón – Una de esas noches sin final

Hace relativamente poco tiempo descubrí que Inma Cuesta, preciosa actriz, sencilla y magnética como pocas, además de actuar, es una grandísima cantante (@inmakum, mis más sinceras disculpas, ¿cómo no lo he visto antes?).

Desde entonces estoy enganchada a este tema en el que Inma, con el único acompañamiento de la guitarra de Javier Limón, me hace cerrar los ojos cada vez que les escucho y disfrutar de cada matiz que ambos le ponen al regalarnos esta dulce pieza de museo.

Si no lo has hecho ya, no dejes de escuchar esta canción y de contarme qué sientes al hacerlo.

Este tema fue banda sonora de la película española «Todos lo saben» en 2018 y nominada a mejor canción original en la XXIII edición de los premios Goya.

Me queda tanto por descubrir… Y tú ¿has descubierto recientemente algo o alguien que te haya sorprendido? ¿Alguna faceta de alguien que conocías desde hacía tiempo y que de repente un día destapas?

Y respecto a la canción, ¿qué te hace sentir? ¿qué recuerdos te trae una de esas noches sin final?

#music #música #musica #musik #musique #javierlimon #inmacuesta #unadeesasnochessinfinal #todoslosaben #sorpresa #dulce #sentimiento #feeling

Puedes compartir esta página en...

4 comentarios

  1. Qué bonita voz y qué descubrimiento. No sabía que cantara y es que tiene una voz preciosa.
    Además es que siempre me ha recordado a tu hija Lara.
    Yo recientemente me he descubierto a mí mismo en un contexto en el que jamas pensé que pudiese estar y me he podido conocer mejor.
    Gracias por compartir.

  2. Pues descubro además de a una actriz muy buena, a una cantante con voz preciosa.
    El tema es realmente bonito y con una intimísima interpretación.
    Gracias por volver a descubrirme una nueva canción

    1. Me alegro de que te guste Sergio. Estos tesoros tienen que ser darse a conocer, y si puedo descubriros algo, pues encantada de hacerlo! Además contigo me hace especial ilusión porque también eres muy melómano como yo ;).
      Un abrazo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.