Feliz 2022

Publicado por

Queridos amigos,

Muchas gracias a todos los que me habéis acompañado en el viaje musical de este primer año de @monfeelingmusic.

Gracias a los que habéis leído y comentado mis entradas. Eso me hace especial ilusión ya que me hace sentiros más cerca y me encanta saber qué significa para vosotros cada tema que propongo.

Gracias también a todos los disfrutones de la música como yo que me enviáis las canciones que os gustan y que os hacen vibrar. Me encanta descubrir nuevos artistas y sobre todo lo que significan para vosotros.

Os espero el nuevo año con más música, deseando que hayáis disfrutado tanto como yo y que sigáis acompañándome como hasta ahora.

Os deseo a todos un nuevo año lleno de música, felicidad y sobre todo, mucha salud.

Besos a todos.

Puedes compartir esta página en...

10 comentarios

  1. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo….que clasico… pero para original te tenemos a tí, sin duda, el mejor blog de música, se nota que lo haces desde el cariño, q amas profundamente la música y te lo curras mucho…. besos guapisima…. en el 2022 seguiremos leyéndote…. amándote…. y feeling…..

    1. Gracias Raúl! Un beso enorme. Te deseo un 2022 lleno de éxitos en tus nuevos proyectos y que sigamos pasándolo tan bien como siempre.

      Feliz Melodía!

  2. A mi me parece fatal que publicites un vídeo de una pobre chica que se ha caído de cabeza en una caja de pegatinas navideñas.
    No creo que sea justo reírse de las torpezas de la gente.
    Para todo lo demás. Feliz Navidad y que el año que viene no te depare, sino que te deimpulse.

    1. Muchas gracias Megan! Qué honor verte por aquí! Un abrazo fuerte. Te deseo que tengas un 2022 lleno de muchas historias nuevas y muchos éxitos!

  3. Qué interesante, motivador y amena ha sido tu última entrada en el blog. Desde luego, la música es el lenguaje universal por excelencia. Sinceramente, no podría vivir sin la música xq mi alma vibra cuando escucho música acorde a lo q necesito en cada momento q esté viviendo. Mi corazón se llena y si yo estoy bien y, los de mi alrededor están mejor. Gracias x tu blog, Mónica.

    1. Muchas gracias Raquel!. Gracias por pasarte por aquí.
      Cada vez somos más los que sentimos la música como parte de nuestras vidas haciendo que nos acompañe en cada momento dependiendo de nuestro estado de ánimo.
      Yo siempre tengo música resonando en mi cabeza incluso cuando no la estoy escuchando realmente. Cada momento tiene su propia melodía.

      Un abrazo y espero que sigamos compartiendo música y feelings…

  4. Gracias a ti Mónica. Para un melónamo como yo es de agradecer descubrir contigo música con regularidad. No lo dejes que yo te seguiré por los siglos de los siglos. Enhorabuena crack!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.