Parar el tiempo ahora

Publicado por

Mónica Naranjo – Ahora Ahora (Álbum Renaissance)

Quiero dedicar mi primera publicación a mi tocaya y admirada @monicanaranjo. Gran mujer y gran artista. Persona que lo da todo en cada actuación y que no deja indiferente a nadie. Si hablamos de sentir la música, sin duda Mónica Naranjo está en los primeros puestos de la lista. Pensar en ella nos evoca sensualidad, fuerza, pasión y una perfección vocal a veces sorprendente, fuera de los límites de la realidad.

A pesar de poseer varios de los himnos que ya forman parte de la historia musical de todos los tiempos, Mónica posee también algunas joyas no tan conocidas que, sin duda hacen que se te erice el vello de la nuca.

Para mí, una de estas joyas es su tema “Ahora Ahora”, en la versión en directo que incluyó en su álbum Renaissance. Te invito a que lo disfrutes aquí:

También puedes encontrarla en spotify.

Escuchando esta canción se hace imposible no sentir un pellizco interno y recordar aquel amor y aquel momento en el que tuviste felicidad, ansiedad y deseo enfermizo en la misma medida. Aquel momento en el que habrías dado lo que fuera por parar el tiempo.

Y a ti, ¿qué te evoca esta canción? ¿en qué piensas mientras la escuchas? ¿Te pellizca? ¿Tienes algún momento en el que te hubiera gustado parar el tiempo? ¿Qué significó para ti?

Gracias Mónica por sentir y hacer sentir.

#monicanaranjo #renaissance #ahoraahora #musica #música #music #musik #musique #feel #feeling #feelings #feelinggood #sentir

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *