Queridos Reyes Magos,

Publicado por

Soy Mónica, una apasionada de la música que vive en Madrid. Sé que estáis muy liados estos días pero no quería dejar pasar vuestra visita por aquí sin pediros lo siguiente:

  • Que todos podamos disfrutar de más momentos alegres y menos momentos tristes. Que no pase un día sin que hayamos sonreído, incluso carcajeado.
  • Que seamos más tolerantes y menos intransigentes. Que seamos capaces de respetar las opiniones y decisiones de los demás igual que nos gusta que respeten las nuestras.
  • Que vivamos lo que nos haga felices, cada uno a su manera… que encontremos el tiempo para hacer lo que deseemos y olvidemos la pereza que nos retiene siempre en el mismo punto (viajes, conciertos, espectáculos, paseos por el campo, por la ciudad, cada uno lo que le motive…).
  • Quiero también poder pasar tiempo con los que quiero. No hay nada que me guste más que estar cerca de las personas que son importantes para mí y que en cierta forma me nutren. A ver si puede ser que este año no tengamos muchas restricciones para juntarnos.
  • Que no nos falte la música, que podamos recordar los grandes temazos de siempre y también descubramos nuevas joyas.
  • Y que el que tenga un amor, que lo cuide y que mantenga la ilusión, por que la vida es un baile de ilusiones y el que no baila está mueeeerrrrto. Y el que tenga un amor que lo cuide y que mantenga la ilusión porque la vida es un sueño, y los sueños sueños son.

Ya sabéis que soy un poco gamberra, a vosotros no puedo engañaros, así que aquí os dejo una canción divertida para amenizar vuestro viaje… Si podéis, dejad un poco de «ganas de vivir sueños» en las casas de aquellos a los que quiero, vosotros sabéis quienes son.

Y si queréis una playlist para vuestro viaje, que es largo, aquí os dejo 5h de música con todos los temas de los que hemos hablado este año:

Si os gusta algún tema en especial o tenéis algún comentario, estaré encantada de leeros.

Muchas gracias por todas las ilusiones que repartís y que tengáis buen viaje.

Puedes compartir esta página en...

6 comentarios

  1. Tenemos todo un año para cumplir tus deseos, que también los hago mios y espero hacerlos realidad todos los días. Algunos seguro que los compartimos juntas 😉

    1. Pues claro que sí Gema! Que no dejemos de compartir momentos de risas, que esos momentos son muy buenos para el espíritu y para la piel!

      Un besazOOOOOOO y un abrazazOOOOOOOO!

  2. Ojala que cada dia de este año 2022 sonriamos al menos una vez y ojala que muchas veces sea juntas. Deseo que en cada uno de tus dias siempre haya algo que te haga feliz.

    1. Gracias Nuria!!! Hagamos juntas que este año sea el año de las 1000 risas y que las lágrimas que soltemos sean de emoción o de risa descontrolada!!!

      Un abrazo y un beso enorme! Muacssss!!!

  3. Qué bonito Mónica!!

    Voy a incluir un texto sobre los Reyes Magos que llega al corazón

    “Una vez vi a los Reyes Magos. No eran tres, eran dos y eran los mejores magos que vi en mi vida. Se las arreglaban para que siempre hubiera algo en los zapatos, Lo mínimo, lo que fuera. Aunque no hubiera nada, ellos lograban que hubiese lo que para nosotros era todo. Al tercero nunca lo vi, pero seguro que lo dejaban cuidando los camellos. Nunca, nunca olvidaré a los dos reyes magos que vi. Seguro que vosotros también los visteis y sabéis quiénes son y que eran más magos que reyes. Si dejasteis de creer, si esta noche no ponéis los zapatos, ni el pasto, ni el agua, acercaos a vuestros Reyes, dadles un beso en la frente (sabéis que los tenéis cerca) y los que no los tienen, sepan que desde un cielo hermoso siguen viajando para seguir entregando ilusiones y sonrisas…
    Agradecedles la herencia porque ahora muchos de vosotros os habéis convertido en reyes y en magos. Y lo mejor que podéis dejar a vuestros hijos es esa magia que los convertirán en reyes y en magos. Y tal vez, dentro de unos años, vosotros recibiréis el beso en la frente y así será hasta el fin de los tiempos.
    Feliz noche para los Reyes de hoy, para los de ayer y para los reyes del futuro, porque no hay mejor reino que el mágico ni mejores Reyes que vosotros…”
    FELIZ NOCHE DE REYES.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.