La vida se nos va tan rápido…

Fito & Fitipaldis – Cielo hermético

La vida se nos va tan rápido que opino que hay que disfrutar cada día con lo que nos haga feliz. A mí me encanta la música en directo y por eso intento ir siempre que puedo a escuchar a los artistas o bandas que me gustan.

Ayer, 2 de Julio, estuve en el concierto de Fito & Fitipaldis con Morgan como banda invitada. Fue uno de esos conciertos que te levantan de la silla y que hacen que los miles de personas que allí nos concentrábamos, cantáramos y botáramos todos al mismo tiempo, lo que crea una especie de energía revitalizante que te recarga las pilas.

El Wizink Center de Madrid estaba lleno hasta la bandera. No cabía ya ni un alfiler. Había gente de todas las edades, desde gente muy muy joven hasta personas que sobrepasaban ampliamente los 60. Me encanta ver cómo la música une a diferentes generaciones, todos disfrutando por igual. Y me encanta pensar que algún día yo seré esa generación mayor que no deja de ir a conciertos de rock por muchos años que tenga.

Morgan abrieron el escenario. Qué ganas tenía de verlos en directo… y qué corto se me hizo. Intentaré ir a verlos a ellos solos en una sala más pequeña en la que ellos sean los protagonistas. Me faltaron muchos de sus temas más emblemáticos aunque no faltó su «Another road (Gettin’ Ready)», con el que cerraron su actuación (y al que yo dediqué esta entrada al principio del año https://monfeelingmusic.com/sigue-conduciendo/).

Luego llegaron Fito & Fitipaldis. Su actuación estuvo llena de los grandes éxitos de siempre y también de las nuevas canciones incluidas en su último álbum «Cada vez cadáver». Cada canción era un subidón. Fito y su banda, entre los que se encuentra el mítico Carlos Raya, nos animaban en cada tema, pero uno de mis momentos favoritos fue cuando invitaron a Morgan a colaborar con ellos en el escenario para cantar «Gritar». Las dos bandas al completo en el escenario, con sus dos baterías (que me flipó verlos tocar juntos), todos perfectamente fusionados como si fueran la misma banda… Un momento para no olvidar, de los que nunca quieres que se acabe. Para mí han dado en el clavo completamente con esta colaboración. Fito, que va de durito, con sus tatuajes macabros, sus pendientes, su gorra, sus gafas, su chicle, su pasión… pero que compone canciones nada superficiales con letras de las que siempre sacas algún aprendizaje. Y Morgan, un pedazo de banda tan versátil, con una vocalista tan reconocible que encaja perfectamente en cualquier directo.

Aquí os dejo el vídeo de su actuación en Bilbao:

https://www.youtube.com/watch?v=Dsxpbt6uAdw

En resumen, un concierto espectacular.

Ahora dime una cosa: «La vida se nos va tan rápido…» completa la frase…

5 comentarios

  1. “Coged las rosas mientras podáis,
    veloz el tiempo vuela.
    La misma flor que hoy admiráis,
    mañana estará muerta.”

  2. What i don’t understood is in reality how you’re
    not actually a lot more smartly-favored than you may be right now.

    You’re very intelligent. You realize thus considerably
    when it comes to this topic, produced me personally consider it from numerous numerous angles.
    Its like men and women don’t seem to be involved except it is one thing to do with Woman gaga!
    Your individual stuffs nice. Always deal with it up!

    my web page; Cheapest Book Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *