Todo lo que soy

Publicado por

Jess Glynne – All I am

Muchas cosas que te suceden en la vida te cambian para siempre aunque nada comparable a ser madre.

Descubres nuevas formas de amar de manera incondicional y aprendes muchas cosas que nunca habías imaginado. Siempre se dice que los padres son los que educan a los hijos, y estoy de acuerdo, pero también pienso que ser madre es como hacer una carrera universitaria en la que vas pasando cursos pero nunca terminas de graduarte.

Es decir, los hijos aprenden de los padres (y así tiene que ser, es nuestra responsabilidad) pero también nos enseñan mucho, moldeando nuestra personalidad, experiencia y forma de pensar. Además, ser madre te ayuda a empatizar más con tu propia madre, ¿no creéis?.

Cuando escucho esta canción no puedo evitar relacionarla con mis hijas (tengo 2 adolescentes) porque realmente pienso que tienen gran culpa de que yo sea como soy en estos momentos.

Descubrí a esta cantante a través de una colaboración que hizo con el grupo Clean Bandit, donde ponía voz a su tema «Rather be» (que está entre mis tops). A partir de ahí empecé a seguir a esta chica que tiene temas realmente buenos donde combina fragilidad y potencia con su voz tan reconocible. Se confiesa fuertemente influenciada por Any Winehouse, de quien dice que fue clave para que ella quisiera convertirse en artista.

Así que, aunque mis hijas me miran con cara de indiferencia cuando les pongo esta canción con toda mi ilusión, y a pesar de que me consideran un poco zumbada (confirmado por ellas), desde aquí les mando un gran abrazo con metralleta de besos (si alguien tiene dudas de cómo es una metralleta de besos que me pregunte).

Os deseo a todos que paséis un feliz Día de la Madre. Haced que ninguna madre se quede hoy sin sus besos y abrazos favoritos, eso que tanto recargan las pilas y que le hacen sentir el amor de los que más quieren.

Me encantará leer cuál es la canción que más relacionas con tu madre… o con tus hijos.

¡Besos a todos!

Puedes compartir esta página en...

4 comentarios

  1. Por fin Jess Glyne en tu blog! Me encanta esta artista, yo la conocí a fondo viendo un concierto suyo en la Tv y ya me enganchó.
    Y….Siempre asociaré a mi madre con «Cachito» de Nat King Cole, canción que ahora me pide Bruno todas las noches. Para los que no hayáis visto la entrada del año pasado del dia de las madres, os invito a verla.

  2. Muy bonito esto que dices de ser madre. Harto como estoy de escuchar siempre lo malo de serlo, la carga y lo negativo. Escucharte o leerte en tu papel de madre, yo que tengo bel privilegio de tenerte cerca, es inspirador, como todo lo que sueles hacer. Por cierto la canción me gusta mucho.
    Un abrazo con metralleta de besos incluidos.

    1. Muchas gracias Sergio! Ya sabes que yo adoooooooorooo a mis hijas y que me divierto mucho con ellas. Me alegro de que te guste la canción, es buen rollo en estado puro. Otra metralleta de besos para ti. Muacssss.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.